Sala Capitular Ayuntamiento de Bonao reconoce al Dr. Alexis Mármol
Alexis es reconocido a través de un proyecto de resolución por sus aportes al deporte y la cultura sometido por el regidor Richard Ramírez.
El Dr. Alexis Mármol, sin Lugar a las dudas se ha convertido en el referente del crecimiento que ha tenido el deporte en Monseñor Nouel, referentemente el baloncesto por tanto, se ha convertido en una figura admirada y respetada por todos.
Es por lo que en la noche de éste pasado jueves no sólo los honorables regidores juntos al alcalde Eberto Núñez, les reconocieron tal desprendimiento sino, que todo un pueblo, llenó el Palacio de Bellas Artes, para compartir ese alto honor de entrega de un reconocimiento a la más alta distinción en la categoría de un ciudadano humilde y ejemplar.
El alto honor estuvo idealizado por el regidor Richard Ramírez, quién inmediatamente sometió el proyecto de resolución le fue respaldado por sus demás colegas pues los invaluables aportes de Alexis Mármol, tanto como doctor en odontología como deportista, así como
emprendedor y gran visionario lo sitúan como el Padre Billini, del deporte en Monseñor Nouel, lo que les da a los regidores méritos suficientes para otorgar éste reconocimiento.
Al momento de Alexis Mármol, emocionado recibir su merecido reconocimiento con lágrimas en sus mejillas y faltando milésima de segundo para estallar en llanto, surgió desde su muy adentro el tigre deportista, el verdaderos Alexis Mármol, encestando de tres sus emociones y con anécdotas de sus años de infancia sus lágrimas les fueron transmitidas al público quienes de risas y alegrías empaparon sus ojos.
Afirmó que cuándo le dijeron que sería reconocido por sus grandes aportaciones al deporte, no lo tomó en serio pero una vez, el presidente de la Sala Capitular, Juan Carlos Liriano, se lo confirmó se puso a prácticar el discurso pués se pensaba sería un simple tiro de 2, pero una vez llegó a la cancha, las cosas se apretaron.
Hoy queda registrado en los archivos del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, y de la Provincia Monseñor Nouel, de por vida y después de la vida con número de matrícula el más humilde y grandioso reconocimiento que haya otorgado está institución edilicia en su historia.
A muy buena hora, pués mientras haya un deportista más, habrá un delincuente menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario